Flowering Sweets 2219-9595 / 24Horas Anticipacion

Floristeria en Costa Rica - Flowering Sweets S.A

 

Flowering Sweets® es la primera floristeria en ofrecerle de manera exclusiva para Costa Rica su novedosa linea  de arreglos frutales, diseños exclusivos hechos a base de las mejores frutas frescas  tales como : fresas, uvas, manzanas, naranjas, sandia, piña, papaya o melón, cien por ciento naturales. Floristeria www.floweringsweets.com es una tienda virtual en la cual podrás adquirir nuestra variedad de  productos  desde la comodidad de tu   Hogar, Oficina o lugar de Descanso, permitiéndole así a nuestros clientes enviar muestras de Cariño, Felicitaciones, Amor o Simpatía a ese ser que ama y  aprecia recordando esa ocasión tan especial.
 
En floristeria www.floweringsweets.com le ofrecemos servicio Express sin importar el valor o la cantidad de arreglos frutales o productos que usted desee comprar. Haga su compra con anticipacion, minimo 24horas. DISPONIBILIDAD LIMITADA.  Flowering Sweets® 


Floristeria Flowering Sweets® Arreglos Frutales es una empresa cien por ciento Costarricense, Familiar que tiene como sueño  el crecimiento de la misma por medio de la satisfacción de nuestros clientes, Evolucionando, Innovando y Adaptándonos constantemente a las necesidades y sugerencias de ellos, para la perfección de nuestros productos, sera siempre nuestra prioridad y meta.  Sírvase y llámenos, nuestras floristas estarán para servirle y asesorarle, llamando al Teléfono: 2219-9595. Sera nuestro placer atenderle.

Google+