Flowering Sweets 2219-9595 / 24Horas Anticipacion

Politica de Privacidad

En Flowering Sweets S.A. respetamos tu privacidad y nos comprometemos a mantener el mas alto nivel para garantizar una visita y compra segura.
La informacion compartida es almacenada de forma segura por parte de nuestra empresa y de NINGUNA forma compartimos y vendemos tu informacion con terceros. 
Todas las transacciones realizadas aquí son de forma segura tipo Https:// con los mas estrictos protocolos de seguridad.

Cualquier pregunta acerca de nuestra Política de Privacidad nos puedes escribir a ventas@floweringsweets.com 

Compra Segura

Confía en nuestra floristería para enviar dentro de Costa Rica todos tus Arreglos Frutales , Arreglos Florales de Rosas , Claveles, Tulipanes, Gladiolas, Lirios, Pomas, Gerberas, Anturios, Girasoles, entre  muchas otras variedades de flores.     Floristerias Flowering Sweets ® introduciendo a Costa Rica  novedosos Arreglos Frutales, únicos en su estilo y diseño, que deleitan la vista y gustan al paladar, son decoraciones cien por ciento comestibles las cuales te aseguramos no encontraras en ninguna otra floristeria  del país.

 Flowering Sweets® no quiere ser simplemente una floristería mas, en nuestros  arreglos frutales o florales encontraras siempre  exclusividad y un gran valor artístico.     Nos apasiona lo que hacemos, con nuestra dedicación en la confección de cada composición floral o frutal garantizamos su total satisfacción al adquirir nuestros productos.

 Flowering Sweets® es la primera Floristeria en Costa Rica en combinar  la belleza de las Flores con la dulzura de las Frutas. Te invitamos a conocer nuestro álbum de productos ingresando a nuestro sitio web,  www.floweringsweets.com le   aseguramos que una vez que tengas frente de ti un producto o creación nuestra, estarás cien por ciento satisfecho de la decisión tomada.

 Para esa ocasión que amerite ser recordada, para que ese evento sea algo inolvidable o para  demostrarle a esa persona lo especial que es para ti ... Nada mejor que un colorido, único y exclusivo  arreglo frutal o detalle floral de floristería  Flowering Sweets®

Google+